POLÍTICAS DE VENTA 

Los precios publicados en nuestra tienda están expresado en euros y con el IVA incluido, no se garantiza al 100% que el producto este disponible, ni que sean exactamente iguales al de la foto debido a que esta realizado a mano. 

En artesamini puedes realizar el pago de tus pedidos a través de tarjeta de crédito, debito, transferencia o paypal.

Para pedidos de mas de CINCO unidades de un mismo artículo ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@artesamini.com o a través del whatssap, ya que en ese caso los tiempos de entrega podría ser mayor ya que realizaremos sus artículos una vez se haya hecho el pedido. Al ponerse en contacto con nosotros les indicaremos cuanto tardaríamos en realizar su pedido, siempre se hará en el tiempo mínimo que nos sea posible para que sus pedidos sean entregados los antes posible.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y TERMINOS DE REVOCACIÓN

En artesamini para satisfacer a nuestros clientes damos, 14 días naturales desde la entrega para el cambio o devolución de los productos. Para ello deberá contactar con nosotros a través del correo electrónico pedidos@artesamini.com, ademas que los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso y en su correspondiente embalaje. Las condiciones se estipulan en los siguientes artículos:

  • En caso de devolución de un artículo el gasto de envío del producto a nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente. 
  • En caso del cambio de un articulo el gasto de envío del producto a nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente, el envío del nuevo producto correrá a cargo de artesamini siempre enviado por el método de envío mas económico utilizado por nosotros (correo ordinario).
  • Por cuestiones de higiene los pendientes no se cambian ni se devuelven. 
  • En caso de devolución, solo será devuelto el importe del artículo y el 50% de los gastos de envío iniciales. El importe del artículo será devuelto en el mismo método de pago una vez comprobado el buen estado del artículo devuelto.
  • Las devoluciones por taras serán comunicadas a través del correo electrónico pedidos@artesamini.com adjuntando foto y descripción de la tara. Los gastos de devolución correrán a cargo de artesamini siempre enviado por el método de envío mas económico para nosotros (correo ordinario). Una vez comprobado que el articulo efectivamente tiene un defecto, el importe del mismo y el 50% del envío inicial será reembolsado en la misma forma de pago.